Los errores de Mauri (a quien le deseo un buen gobierno, porque para eso lo voté) no fueron igualitarios…Ejemplo: las mineras, contentísimas. Los que se mueren por el cianuro que largan, silenzio stampa. Chau.

The Bosch's Blog

Mauricio macri reiteró que sus medidas han sido duras para mucha gente, pero que era necesario “sincerar” el tema de la tarifas y la economía en general

Mauricio Macri estaría respondiendo a declaraciones del papa Francisco en las que dijo estar preocupado por los conflictos de varios países de la región, entre ellos Argentina y Venezuela (Infobae)

El presidente de ArgentinaMauricio Macri, insistió en que la medidas económicas que ha tomado, como el ajuste de las tarifas a los servicios públicos, eran necesarias para evitar que el país se encaminara a una situación como la que vive actualmente Venezuela.

“En otro pueblo latinoamericano, en que se aplicaron políticas energéticas y económicas similares a las que veníamos teniendo en la Argentina hasta hace cinco meses, hoy ya cierran las empresas prácticamente todas las semanas, porque no tienen energía. Se apaga todo un país. Íbamos rumbo a eso si no…

View original post 413 more words

Advertisements